Por Gilberto Pérez Castillo

Después de varios meses de no verse las caras, y luego del enfrentamiento público que sostuvieron por casi 15 días, este miércoles 18 de Julio se reunieron el Dirigente Estatal del PAN en Jalisco, Eduardo Rosales Castellanos, y Alberto Jiménez Martínez, el funcionario público que acusó por diferentes medios a Rosales de boicotear y chantajear al Gobierno de Emilio González.

La reunión no fue concertada y estuvo arreglada simplemente por el azar.

Lo que sucedió es que ambos personajes coincidieron a la hora de la comida en el restaurante La Parrilla Argentina, donde además quiso la suerte que quedaran mesa con mesa.

Ambos acudieron al lugar a comer con personas diferentes, pero la suerte los reunió por lo que no les quedó otra más que saludarse e intercambiarse muestras de la tregua que están viviendo ambos personajes por acuerdos tomados entre los dos grupos a los que pertenecen.

Así, al saludarse, ambos pasaron de ser el Chantajista y La Antena a ser Lalo y Beto, porque así se dijeron mutuamente a la hora de saludarse con un abrazo.

Luego cada quien se fue a sentar a su mesa respectiva.

Al despedirse, ambos personajes de nueva cuenta se intercambiaron algunas aclaraciones y se despidieron con un “nos buscamos”.