Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Guadalajara  ›  Artículo Actual

"Contra Alberto Cárdenas, ¡tope donde tope!": Fernando Garza Martínez

Escrito por   /   10/12/2011 a las 8:30 am /   Sé el primero en comentar

Fernando Garza Martínez parafrasea al entonces gobernador Alberto Cárdenas Jiménez, y ante la decisión de registrarse hoy como precandidato ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, declara en exclusiva:
“Aunque se escuche feo, sí le topo a Alberto…”.
– Como él lo dijo cuando era Gobernador…-, se le preguntó.
– ¡Tope donde tope!-, reiteró el también ex presidente municipal de Guadalajara, y agregó: “Definitivamente no me echaré para atrás”.
Ante el evidente enfrenamiento que tendrá con quien durante muchos años fue su jefe den el Gobierno del Estado y luego en la Secretaría de Agricultura por la candidatura panista a la alcaldía tapatía, Garza Martínez expresó:
“Será algo extraño cuando hemos jugado siempre en el mismo equipo, pero finalmente la política así es. Yo a Alberto lo respeto y le tengo aprecio como amigo pero, políticamente, si nos toca competir por el mismo puesto, cada quien tendrá que hacer su lucha”, refirió.
Cuestionado sobre cuáles serían sus ventajas sobre el ex Gobernador, señaló que eso lo habrá de revelar cuando anden en precampaña. “Eso es parte de lo que yo estaré manejando en mi campaña”.
Al insistirle si su ventaja era conocer cuáles eran las debilidades de Cárdenas Jiménez, respondió:
“No, para Fernando Garza una ventaja es conocer las necesidades de Guadalajara. ¡Esa es una ventaja! Yo no sé si él las conozca (las necesidades), pero yo conozco Guadalajara… ¡y la conozco muy bien!”.
Pero sabes de qué “pie cojea” Alberto Cárdenas…-, se le insistió.
– No, no sé de qué pie cojea Alberto. Pero la campaña debe de ser de propuestas y no de denostar-, advirtió, y señaló que si es necesario debatir con el Senador, debatirá.
Por último, confesó que aun tiene muchos amigos al interior del PAN.
“Muchos panistas siguen mencionando que la mejor administración que tuvo Guadalajara, incluyendo la actual, ha sido la mía, y para mi es un motivo de satisfacción que me mencionen”, concluyó.

1 Comentario

  1. EL CALCETIN dice:

    QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE¡,ALBERTO LLEGASTE A GOBERNADOR APROVECHANDO LA EFERVESCENCIA DEL ACIAGO 22 DE ABRIL Y POR LA ESTUPIDEZ DE LOS JALISCIENSES A RIO REVUELTO…HOY PRETENDES SER PRESIDENTE DE GDL.CORTA MEMORIA LA TUYA CONTIGO JALISCO PERDIO EL RUMBO IGUAL Q TU PARTIDO,NACIERON MUCHAS RATAS DE DOS PATAS ENLOQUECIERON CON EL PODER.FERNANDO TIENES BUEN RATO MIDIENDOLE EL AGUA A LOS CAMOTES NO IMPORTA PRD PAN VERDE ECOL.EL OBJETIVO: ASEGURAR LA UBRE,CON TODO LO QUE HAN ROBADO NO LES VASTA?FUERA LOS PANISTAS NO SABEN GOBERNAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

22 de abril: ¿Para qué una disculpa de Pemex?