Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Alfonso Petersen: hay que ver si el "músculo" de Guzmán "es de a deveras o de mentiras"

Escrito por   /   29/09/2011 a las 11:05 am /   Sé el primero en comentar

                                                                                                               Para Alfonso Petersen Farah, secretario de Salud y abierto aspirante a la candidatura del PAN al gobierno del Estado, la concentración sabatina de 30 mil personas con Fernando Guzmán Pérez Peláez no significa que el secretario general de Gobierno tenga la candidatura “en la bolsa”.
Y hasta cuestionó que todos los asistentes vayan a tener que ver con la elección del candidato o que todos ellos en su momento voten a favor de Guzmán Pérez Peláez.
Inclusive, señaló que habría que ver si ese “músculo” humano es de verdad o de “mentiritas”.
En entrevista con Radio Noticias 1070, Primera Emisión, Petersen Farah declaró al respecto:
“Nadie tiene la candidatura segura. Y la (reunión) del sábado, fue un evento con características de un festejo. El propio convocante (no quiso mencionar el nombre de Guzmán) dijo que no era un acto de campaña.
“Pero ahora hay que ver si (la asistencia de 30 mil personas) es un músculo de a deveras o de mentiras, porque no necesariamente quienes fueron van a decidir quién será el candidato ni tampoco decidirán a favor de quien los convoca”.
Y como para que tampoco los guzmanistas “echen las campanas al vuelo”, Petersen Farah recordó que ya se sabe que la gente acude a este tipo de eventos con gusto para escuchar las propuesta o conocer las acciones, “pero no necesariamente la presencia a estos actos se convierten en votos a favor de quien los convoca”, remató.
Por último adelantó que posiblemente solicite licencia a su cargo en enero próximo, pero que mientras tanto sostiene reuniones nocturnas con militantes de Acción Nacional que le han manifestado su respaldo.

1 Comentario

  1. CARLOS SALINAS OSORNIO dice:

    JAJAJAJA !!! AJALA DOCTOR PETERSON, EXPLIQUENOS ESO QUE QUIERE PROBAR EL ” MUSCULO ” DE FERNANDO GUZMAN ??? PINCHES PANISTAS MARICONES !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Morena: “lagunas” extrañas…