Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Inusitadas "porras" de Fernando Guzmán para Paco Ramírez… y para Emilio y Alberto

Escrito por   /   07/05/2011 a las 10:00 am /   Sé el primero en comentar

 Ayer, en su cuenta de twitter, Fernando Guzmán Pérez Peláez, secretario general de gobierno y aspirante a la candidatura del PAN al gobierno estatal escribió:
“Los 3 Gobernadores del PAN tienen un liderazgo que debe fortalecer al panismo de Jalisco! Estoy seguro!! Esa suma multiplica!”.
No sorprende que se refiera así respecto a Alberto Cárdenas, pues fue su secretario general, ni a Emilio González, pues actualmente es su secretario general, pero ¿no se le hace extraño que Guzmán Pérez Peláez haga un reconocimiento de esta naturaleza al ex gobernador Francisco Ramírez Acuña, cuando son sabidas sus diferencias sostenidas durante varios años?
¿Por qué será que ahora algunos panistas ven en los tres gobernadores surgidos de su partido atributos que antes ignoraron e, inclusive, confrontaron?
Los que ayer alabaron al dirigente Hernán Cortés, hoy lo menosprecian y combaten, por el hecho de aspirar, desde la dirigencia del partido, ser candidato a la gubernatura. Craso error.
La referencia de Guzmán Pérez Peláez a la cumbre de gobernadores panistas confirma de alguna manera lo que ayer comentamos en marcatextos: que se apuesta a que él será el candidato al gobierno que impulsen los tres Mandatarios y así enfrentar a Cortés Berumen.
La aparición de Fernando Guzmán en twitter refiriéndose a la cumbre de gobernadores en la forma en que lo hizo, confirma la versión de que son altas las posibilidades de que Cárdenas Jiménez, Ramírez Acuña y González Márquez cierren filas en su entorno para ser el adversario de Cortés Berumen.
Ese sería el primer mensaje revelado que confirmaría los acuerdos previos a la cumbre de La Estancia Gaucha entre los gobernadores panistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

UdeG: Con las rectorías en “la bolsa”