Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Juan Carlos Márquez fue despedido por aliarse con Hernán Cortés

Escrito por   /   16/05/2011 a las 5:00 pm /   Sé el primero en comentar

 Si alguien tenía alguna duda de cómo se maneja la nómina en el Gobierno del Estado en función de a quién se pretende apoyar en las candidaturas que estarán en juego en el 2012 y que depende a qué grupo se pertenece y se apoya, de ejemplo está el ex diputado Juan Carlos Márquez.
Cuando el grupo de ex garcistas decidió aliarse con Fernando Guzmán Pérez Peláez para apoyarlo en su aspiración a la candidatura al gobierno estatal, desde el Ejecutivo se buscó la forma de colocar a varios de ellos en la nómina estatal, y fue así que a Juan Carlos Márquez le abrieron un espacio en el Sistema de Transporte Urbano (SITEUR) como director de Comunicación y Relaciones Públicas.
Sin embargo,  por razones aun no muy claras pero sí muy características entre los panistas, los exgarcistas decidieron romper la alianza con Guzmán Pérez y se sumaron entonces con el dirigente Hernán Cortés, con el que se aliaron para ir juntos por la mayoría de los consejeros estatales.
Fue entonces cuando así como la nómina sirve para poner, también sirve para quitar, y tras sólo tres meses en el cargo, Márquez fue removido y enviado a las filas del desempleo.
¿Será este el próximo futuro  del ex garcista Rodolfo Ocampo Velázquez, quien hoy aun trabaja en el equipo de Emilio González Márquez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

OPD Salud: ¿Se atreverán a rescindir contrato a Intermet?