Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Sin categoría  ›  Artículo Actual

Colima logra 4mmdp para concluir autopista en Jalisco; ¿Y el Gobierno del Estado?

Escrito por   /   29/11/2010 a las 3:46 pm /   Sé el primero en comentar

                                                                                                    
Julio César Hernández
Una noticia que al Gobierno del Estado le ha pasado “de noche”, según declaró el diputado federal Jorge Arana Arana, es que el gobernador de Colima, Mario Anguiano, tramitó y logró que Banobras invierta 4 mil millones de pesos en Jalisco para la conclusión de la autopista a la entidad vecina.
Arana Arana aclaró que esta obra no está incluída en el presupuesto federal para el 2011 en el rubro de carreteras, pero que tanto el Senado como la Cámara de Diputados aprobaron esta inversión para aplicarlos en el tramo Cuatro Caminos-Tonila, adelante de los puentes, donde sólo hay dos carriles y la extensión es de 32 kilómetros.
Anunció en exclusiva para Desayunando con 1070, que hace dos semanas se reunió con el mandatario colimense y que se confirmó que esta obra se iniciará en enero del año próximo y se concluirá dos años después.
“Jalisco no invertirá ni un solo peso, pero tampoco ha hecho nada, prácticamente desconoce la obra. Da tristeza que los jaliscienses no nos demos cuenta de lo que hace Colima por nosotros”, dijo, tras subrayar que tanto él como el legislador colimense, Carlos Cruz, han estado al pendiente de este asunto.
¿Por qué el Gobierno de Jalisco no ha informado nada al respecto?

1 Comentario

  1. el maestro dice:

    AQUI EL GOBERNADOR Y SU BANDA ( HERBERT,GARCIA MANZANO,ULLOA ) SIGUEN ESPERANDO QUE EL BANCO LES LIBERE LOS INTERESES DE LOS MILLONES QUE ESTAN JINETEANDOSE…PUES ASI COMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Alfaro coloca "contra las cuerdas" a su aliado Ricardo Anaya