Con Marisela Moguel como candidata a la presidencia municipal de Guadalajara y Quirino Velázquez como su abanderado para la alcaldía del ahora tan famoso, discutido y polémico Tlajomulco, el Partido de la Revolución Democrática dará a conocer con quiénes jugará en la contienda electoral en el resto de la zona metropolitana.
En una rueda de prensa a la que convocaron para las 11 de la mañana en su sede de Pavo y Juárez, la dirigencia estatal perredista revelará los nombres de quienes serán sus abanderados por el gobierno municipal de Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá.
Todo hace indicar que los siguientes serán los elegidos para el gobierno en esos tres municipios:

  • Francisco “El Cuico” Ibarra para Zapopan.
  • Angélica Torres para Tlaquepaque.
  • Gonzalo Cruz para Tonalá.

Con estas candidaturas, el partido del “sol azteca” buscará ser competitivo frente a los otros partidos políticos en la lucha por las alcaldías metropolitanas, en una contienda que se presume será bastante competida.
De esta manera, cada vez se van despejando las dudas sobre quiénes serán los abanderados de los principales partidos políticos para los cargos de elección popular estarán en juego, y en donde las correspondientes a las presidencias municipales generan revuelo y expectativa.