Gilberto Pérez Castillo

La experiencia señala que una de las causas del fracaso de los movimientos ciudadanos en Jalisco ha sido la falta de recursos económicos que les permitan sobrevivir lo suficiente como para alcanzar triunfos y cambios importantes.
Tal vez ese conocimiento llevó al Parlamento de Colonias a intentar creativas formas de obtener recursos para mantenerse en la lucha e impedir que los intereses económicos y políticos pisoteen los derechos de los habitantes de esta ciudad.
Así, con ese objetivo, se puso a funcionar el restaurante de El Parlamento, cuyas utilidades permitirán seguir financiando la lucha de esta organización que trabaja por tener una ciudad más ordenada y sustentable.
El restaurante está ubicado en avenida Vallarta 1949, esquina Juan Ruiz de Alarcón, entre Américas y Luis Pérez Verdía, y abre sus puertas a partir de las 8:30 horas de martes a domingo.
Si usted quiere desayunar, comer o cenar y con su consumo apoyar las causas del Parlamento de Colonias puede acudir directamente al restaurante o reservar al teléfono 12 01 57 55.