Gilberto Pérez Castillo El pleito que trae Emilio González Márquez con el grupo político que controla a la Universidad de Guadalajara está lleno de incongruencias de parte del gobernador.
Los universitarios han demostrado el doble lenguaje que el panista utiliza, ya que mientras hay testimonios de la defensa y halagos que ha vertido a favor de los proyectos universitarios del Centro Cultural Universitario, ahora en sus declaraciones a los medios los cuestiona furibundamente.
También se ha demostrado que los representantes del gobernador que actúan en los órganos de decisión y administración de esos proyectos no dicen en las salas de consejo lo que ahora dicen a la opinión pública.
Un hecho más que marca la incongruencia de Emilio González es esta foto, en la que aparece cuando era presidente estatal del PAN, acompañando a los miembros del grupo político universitario a manifestarse en las calles para pedir más presupuesto para la Universidad de Guadalajara.
En la foto aparece, como orador, el entonces presidente de la FEU Leopoldo Pérez Magaña; atrás de él el rector general en aquel 1999 Víctor González Romero; escuchan del centro a la derecha Emilio González, Carlos Briseño Torres y el priista Francisco Morales Aceves.