arturo-zamora-9
Julio César Hernández
Para Arturo Zamora Jiménez, candidato del PRI a diputado federal por el distrito cuatro, no es motivo de preocupación que ya avanzada la campaña pueda ser víctima nuevamente de la “guerra sucia” o de una campaña negativa por parte de sus adversarios.
“Ya estoy vacunado contra la influenza de la guerra sucia”, dijo, tras recordar que tiene el precedente de haber obtenido siete sentencias definitorias de las máximas autoridades que lo eximieron de cualquier acusaciones que hicieron en su contra previamente a la elección del 2006.
Descartó que los panistas, con tal de entregarle una mayoría legislativa al presidente Felipe Calderón, quieran repetir el escenario de hace tres años. “Sería contraproducente para ellos”, advirtió.
Destacó que en estas elecciones la prioridad no debe ser el Presidente de la República sino la sociedad, y que, incluso, pueden llegar a la Cámara de Diputados panistas que le pueden hacer más daño a Calderón Hinojosa, como actualmente en el Congreso del Estado donde hay panistas que le han hecho más daño al gobernador Emilio González Márquez que los propios legisladores del PRI.
“Aquí es un asunto más de personalidad que de colores”, dijo el ex aspirante a la gubernatura.