Julio César Hernández
Alonso Ulloa Vélez, secretario de Promoción Económica y aspirante a la candidatura del PAN al gobierno estatal, “no se anduvo por las ramas” y fue categórico:
“Fernando Guzmán, Hernán Cortés… y, por qué no, ¡yo!, son las cartas fuertes que tiene el PAN para la gubernatura…”.
Así en esos términos se pronunció Ulloa Vélez en la entrevista que sostuvo hoy por la mañana con José Ángel Gutiérrez, en la primera emisión del informativo Al Aire, donde aseguró que el PAN en el gobierno ha demostrado ser mejor que el PRI, aunque, eso sí, lamentó los casos de corrupción que en los gobiernos blanquiazules se han dado.
Sin embargo, dijo que cualquiera de los tres mencionados, y quizás otros más, pueden ser “constructores de esperanza y futuro” para los jaliscienses.
Cuestionado sobre si no resultase el elegido para suceder a Emilio González Márquez quien sería entonces su “gallo”, se limitió a responder: ¡El del PAN! negando que se estuviera refiriéndose al dirigente estatal de su partido Cortés Berumen.
Y para que no quedaran dudas, subrayó: “el que sea el candidato del PAN, porque ya demostramos que somos mejores y buenos”.