Por Emilia Zavala Soberano

Tengo propuestas ante el Consejo algunas acciones, para que el Partido de la Revolución Democrática, se encamine en el trabajo y sea realmente un partido político que se siga reposicionando para llegar al ejercicio del poder, dijo en entrevista el Presidente del Comité Directivo Municipal en Zapotlán, José Antonio Peña.

Dijo que la primera acción, será invitar a todos aproximadamente 250 perredistas debidamente registrados en el padrón, a que se sumen a las actividades del partido, que por alguna diferencia por sus cuestionamientos, se han alejado del partido.

Destacó que las diferencias entre las personas son normales, por ello, dijo, que en los partidos se debe militar consciente de que no hay que dividirse, sino sumarse para trabajar por el bien de la comunidad.

Como otra acción, dijo que tendrán que seguir vigilando lo que sus Regidores están haciendo, porque hay que recordar que en el partido siempre han militado los más desprotegidos, y la tónica será seguir abanderando las demandas de los más desamparados.

Precisó que además, quieren reposicionarse mejor, señaló que afortunadamente para la realización de su trabajo cuentan con un local céntrico en Colón 182, donde están a la vista de todos debidamente abierto para recibir las propuestas de la ciudadanía.

Valoró que en las pasadas elecciones lograran 2 Regidurías en el Ayuntamiento, y dijo tienen que trabajar para contar con más presencia como partido en la comunidad y en los puestos de elección popular.

Reconoció que los Regidores de su partido, estén trabajando muy compactadamente con el resto de los miembros de los Regidores del Ayuntamiento. Afirmó que han tenido mucha comunicación con ellos, conocen su trabajo, llevan algunas de las propuestas del comité directivo y hacen propuestas en torno a las mismas.