Por Julio César Hernández

El director del Sistema del Tren Eléctrico, Diego Monraz Villaseñor, se deslinda de cualquier responsabilidad sobre los correos electrónicos que “viajan” por el espacio cibernético en contra de la iniciativa de revocación de mandato, de la agrupación que la promueve, “Aplícate, A.C.”, y de quien la encabeza, el empresario Héctor Vielma.

Monraz Villaseñor afirma categórico que no reconoce ninguno de los correos enviados a diversas personas, y exige que so existen pruebas fehacientes de lo contrario sean presentados en tiempo y forma,

Niega que, por ende, exista complot alguno en contra de nadie, en complicidad con terceros, que podrían ser quienes envían o reenvían dichos correos.

Y aclara que esté o no de acuerdo con un movimiento, eso no lo convierte en un contendiente por la candidatura a la alcaldía de Zapopan ni lo hace adversario de priísta alguno.

Por último, agradece y “reconozco la relación de respeto que hasta el día de hoy he mantenido con Héctor Vielma y todo el personal de su empresa Canal 8”.