beatriz-paredes-sola
Gilberto Pérez Castillo
Con el engaño de que no se quedaría más allá de la elección del 5 de julio al frente del PRI Jalisco, Rafael González Pimienta logró maniobrar junto a Beatriz Paredes para preparar el albazo que pretenden dar este jueves para que el vallartense intente quedarse al frente del priismo jalisciense hasta diciembre del 2011.
Tal vez con la misma estrategia de engañar diciendo una cosa y haciendo otra, Rafael González Pimienta intentará desde la presidencia estatal interina del PRI crear las condiciones para buscar ser el candidato de ese partido a Gobernador del Estado en el 2012, mientras lo negará en el discurso.
También podría decir una cosa y hacer otra y venir a construir un contrapeso a la mayoritaria simpatía que ha alcanzado entre los priistas de Jalisco el gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto, ante la intención de la Beatriz Paredes de buscar también la candidatura a Presidente de la República en el 2012.
Solo así se podría explicar el engaño de González Pimienta a los priistas de Jalisco y el albazo que intentará aplicarles a los tricolores jaliscienses Beatriz Paredes.