Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Guadalajara  ›  Artículo Actual

"Yo puedo ganarle a Alberto Cárdenas; éste es mi momento": Salvador Caro

Escrito por   /   06/12/2011 a las 12:30 pm /   Sé el primero en comentar

Para el diputado Salvador Caro Cabrera, el que el PAN postule a Alberto Cárdenas Jiménez como su candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, no lo amedentra y dice estar confiado en que como aspirante del PRI a la alcaldía, puede vencer al ex Gobernador.
“Me veo muy bien (frente a Cárdenas). Él (Cárdenas Jiménez) va de arriba hacia abajo y yo vengo de menos a más. Va a ser regidor porque va a perder”, sentenció el legislador federal.
Reconoció que Alberto Cárdenas fue muy buen gobernador en los primeros tres años de su gestión, cuando también tuvo un buen gabinete, pero en el segundo trienio “ya agarraron las mañanas y ya no hubo una buena relación con la ciudadanía”.
Salvador Caro dijo sentirse superior a Cárdenas Jiménez y respaldado por una muy buena marca como es la del PRI.
El diputado federal aseguró que él si sabe lo que se tiene qué hacer en Guadalajara, que este es su momento para el que se preparó y que bastará hacer un recorrido y analizar el legado que dejó cuando fue regidor en el Ayuntamiento de Guadalajara, y lo que tiene para ofrecer hoy a Guadalajara.
Advirtió que sería una equivocación del partido si uno de los que aspiran a ser candidato a la gubernatura es “bajado” como candidato a la alcaldía tapatía. “Tendríamos un fracaso”, pronostica.
“Me siendo bien frente a cualquier adversario y estoy abierto al debate para demostrar que este es mi momento”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

PAN Gdl: El triunfo de la simulación