Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Gerardo Octavio Solís será relevado de la delegación de la PGR

Escrito por   /   19/02/2014 a las 10:51 am /   Sé el primero en comentar


Gerardo Octavio Solís Gómez dejará la delegación de la Procuraduría General de la República…
Si es que no hay cambio de ruta de última hora.
Así se ha decidido y esto podría suceder la semana próxima, antes de que concluya febrero. ¿Las razones? Quizás oficialmente se diga que son “personales”, pero extraoficialmente se sabe que el relevo viene por órdenes “de arriba”.
Y no es que el ex gobernador interino de Jalisco haya fallado en su tarea al frente de dicha delegación. O que se le haya perdido la confianza por parte del titular, Jesús Murillo Karam. No. Todo parece indicar que Solís Gómez “pagará” los “platos rotos” de algunos de sus elementos.
Posiblemente, incluso, Gerardo Octavio podría no ser el único que sea removido de la delegación.
Su “pecado” habría sido de omisión… o desconocimiento.
Cuentan que algunos elementos de la PGR presuntamente incurrieron en actividades ilícitas a espaldas de su delegado, pero con tan mala suerte que “tocaron” la puerta equivocada y quien les “abrió” -con toda la razón-, recurrió directamente  quien podía recurrir para denunciar de lo que era víctima sin razón alguna.
El asunto, al parecer, no fue menor y llegó a oídos más allá del propio titular de la PGR, Murillo Karam, quien recibió la instrucción de hacer cambios en la delegación de Jalisco.
Aseguran que dicho relevo debió de haberse hecho días atrás, pero que la condición de ex gobernador de Gerardo Octavio Solís Gómez le mereció la atención de ser él quien renuncie al cargo, sabedor de que hasta las omisiones se pagan con el cargo.
Al tiempo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

OPD Salud: ¿Se atreverán a rescindir contrato a Intermet?