Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

La hipocrecía, ¿la nueva cara pública de Francisco Ramírez Acuña?

Escrito por   /   11/05/2011 a las 9:00 am /   Sé el primero en comentar

 
Muchas lecturas tienen las declaraciones que Jorge Salinas Osornio hizo ayer en entrevista con Radio Universidad. Y de acuerdo a lo que dijo, prácticamente reveló la nueva cara pública de su mentor Francisco Ramírez Acuña: la hipocrecía.
Ejemplos de ello los reveló Salinas Osornio ayer en dicha entrevista:
Sobre la relación entre ambos:

  • Por un lado Ramírez Acuña le muestra una cara a Salinas: “Todavía la semana pasada, el lunes en la noche, tuve una plática con él, como siempre cordial…”. Ante los medios muestra el otro lado de esa cara: “Yo no tengo favoritos ni favorecidos…”.

Ahora una cosa es lo que dice y otra la que hace:

  • Sobre lo que antes decía a los reporteros: `Yo no litigo en medios, no me gusta, no voy a opinar de lo que se escribe, no voy a opinar de lo que opinan otros…’. “Y a final de cuentas -dice Salinas-, terminó haciendo (el viernes pasado) un pronunciamiento conjunto de algo que ha aparecido en la opinión pública…”.

Como un día dice una cosa, otro día dice otra:

  • Sobre los temas a los que aludieron el viernes ante los reporteros, a Jorge le dijo una cosa diferente: “Todos los temas que se abordaron en la reunión del viernes, yo los había platicado con él y era una sintonía completamente diferente…”.

En público habla bien de alguien, pero en público habla mal de la misma persona:

  • Sobre la opinión que los dos ex gobernadores y el gobernador tienen de sí mismo en público y en privado: “Era importante que los tres personajes que estuvieron en la mesa de la comida el viernes se reunieran; sin embargo, es difícil creer que coincidan cuando llevan muchos años hablando en lo privado en contra cada uno de ellos. El público se dicen muchas cosas, ¡pero en privado…!”.

“Del dicho al hecho, hay mucho trecho”:

  • Sobre lo que decía primero de la aspiración de Emilio González a la presidencia de la República, y lo que hace después: “Recientemente él no veía bien, yo sí lo puedo sostener, el proyecto del Gobernador a la presidencia de la República. Hoy yo les digo quizá lo va a apoyar, porque se habló de que esos tres iban a apoyar a quien estuviera inmaculado…”.

Sin duda que si alguien conoce muy bien al diputado Francisco Ramírez Acuña, ese es el regidor Jorge Salinas Osornio. Y seguramente lo que dijo ayer, es poco de lo mucho que sabe de quien ahora aspira a ser senador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

SIGUE CRECIENDO LA NÓMINA EN EL IPEJAL