El diputado José María Martínez Martínez asegura que no “¡está hasta la madre de los medios (de comunicación)! Bueno, que él no dijo eso que dicen que dijo, porque entiende que quien anda metido en política se arriesga a la crítica.
Martínez Martínez negó lo que algunas personas escucharon que dijo el sábado pasado cuando se llevó a cabo la elección del nuevo dirigente estatal del PAN, en el sentido de que estaba “¡hasta la madre de los medios” de comunicación, porque siempre le preguntaban sobre los gastos excesivos en el Congreso del Estado o por los problemas en el Poder Judicial donde el propio presidente del mismo, el magistrado Celso Rodríguez González, ha dicho que mantiene un control sobre jueces y consejeros de la Judicatura.
Sin embargo, hay panistas que aseguran que sí dijo lo que Martínez Martínez dice que no dijo, pues ellos mismos lo escucharon. Incluso, el sábado mismo le notificaron que quien esto escribe ya se había enterado de lo que publicamos ayer en este espacio.
Incluso, hubo quien le aconsejó actuar con prudencia y pensar bien lo que podría hacer para enfrentar los cuestionamientos de la prensa.