Julio César Hernández
En medio de la polémica en la que se ha metido por el asunto de la alianza del PRD con el PAN en la elección del Estado de México y con la incertidumbre sobre su futuro en el partido del sol azteca, el próximo miércoles estará otra vez en Guadalajara, Andrés Manuel López Obrador.
Encabezando su Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), López Obrador sostendrá una reunión con sus seguidores a las 15:30 horas en las instalaciones del Sindicato de los Trabajadores Telefonistas, que se ubica en la Prolongación Alcalde.
De acuerdo a la agenda dada a conocer por el diputado federal Enrique Ibarra Pedroza, López Obrador regresará a Jalisco en mayo próximo para, ahora sí, encabezar un acto multitudinario en el centro de Guadalajara, algo así como para mostrar su “músculo” aquí en Jalisco.
Por lo pronto, Ibarra Pedroza ya adelantó que para el 20 de marzo, cuando “El Peje” presente su Proyecto Alternativo de Nación alla en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, irán alrededor de 500 jaliscienses para hacer acto de presencia en dicho evento.