Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Sin categoría  ›  Artículo Actual

Revelos en el PAN: Tiscareño "amarra" Guadalajara y Varela, Zapopan

Escrito por   /   28/11/2010 a las 11:31 am /   Sé el primero en comentar

                                                                                                           
Julio César Hernández
Dentro de unos minutos arrancarán las elecciones de 19 nuevos dirigentes del PAN en igual número de municipios de la entidad, y al menos en la zona metropolitana parece que no habrá sobresaltos ni conflictos internos como en ocasiones anteriores.
En los dos comités que mayor interés han despertado, Guadalajara y Zapopan, las cosas están decididas. Los “paquistas” y “emilistas” decidieron “catafixiar” y no oponer resistencia alguna en donde no tienen la fuerza para imponerse a su opositor.
Así es que en Guadalajara el “emilista” Miguel Raygoza decidió declinar a favor del “paquista” Carlos Tiscareño, mientras que en Zapopan se definió que los “paquistas” cierren filas en torno al “emilista” Hécto Varela. De esta manera, en estos dos municipios el relevo será terso.
Y es que así se acordó desde hace ya algunos días, cuando ambas partes admitieron dónde estaban sus fortalezas y debilidades, de tal manera de que en una mesa de diálogo acordaron la anterior negociación. Claro, tanto en un municipio como en el otro habrá más contendientes, pero se asegura que la mayoría ya está “amarrada” para Tiscareño en Guadalajara y Varela en Zapopan.
Es cuestión de esperar unas horas para confirmarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Alfaro coloca "contra las cuerdas" a su aliado Ricardo Anaya