Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Zapopan  ›  Artículo Actual

Frente a Diego, “ofrezco transparencia y honestidad”, dice Maricarmen a panistas de Zapopan

Escrito por   /   11 agosto, 2011 a las 8:00 am /   5 Comentarios

 Dicen que en ocasiones lo más importante o más significativo es aquello que no no se dice. Y esto viene a cuento porque cuando le preguntamos a Maricarmen Mendoza Flores que la destacaría por encima de Diego Monraz, como aspirantes a la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Zapopan, respondió:

“Yo le apuesto a la transparencia y a la honestidad. Es un tema donde tenemos una convicción firma”.

Y luego agregó:

“También le apostamos a la sensibilidad, porque te permite ponerte en los zapatos de los ciudadanos, de los panistas para podernos conectar y entender cuáles son las cosas que a ellos les preocupan, pues no se les escucha y a veces queremos tomar las decisiones desde el escritorio”.

Ante la aparición de una candidata a la gubernatura de Michoacán (Luisa María Calderón) y de una aspirante a la Presidencia de la República (Josefina Vázquez Mota) por parte de su partido, Mendoza Flores se anima y asegura tener la certeza de que hoy en Zapopan existen las circunstancias para que el PAN tenga por vez primera una candidata a la alcaldía.

“Hay cien por ciento de certeza. El proceso interno lo definen los panistas, los activos, y nosotros estamos trabajando uno a uno, porque cada uno de los panistas cuenta, a cada uno hay que ir a buscarlo, a convencerlo.

“Y entre la ciudadanía, no hay la menor duda que la mujer va ganando espacios, y Zapopan podría mantenerse como un municipio de vanguardia y tener su primera alcaldesa.

“No tengo duda de que con el trabajo que hagamos llegaremos a buen puerto”, concluyó la también Contralora del Estado.

Acerca del Autor

Julio Cesar Hernández

Periodista

Periodista convencido desde hace más de 25 años. Analista político. Jefe de Información y conductor de Radio Noticias 1070. Bloguero en marcatextos.com

5 Comentarios

  1. Critico dice:

    Esas palabras son palabras mayores, que lastima que solo den que pensar porque debemos recordar que “tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata” y si Maricarmen sabe la falta de honestidad y transparencia del trabajo de Diego Monraz, al no actur en su caracter de Contralora del estado entonces es “Complice” y ni a cual irle entonces.

  2. Sandra Ríos dice:

    jajajajaja Transparencia? honestidad? jajajajajajaja es broma verdad? Siendo la contralora mucho y mi palabra se queda corta con lo que pudo haber hecho para demostrar su honestidad y transparencia, si hay algo que ocultar que lo saque a la luz si es que es tan transparente como presume la señora. Las mujeres somos importantes sí, pero que llegue el más preparado, no empecemos con rollos de género ni mucho menos feministas como lo hace ella. SE NECESITA PREPARACION Y VOCACION

  3. Anónimo dice:

    Que explique, por que en su dependencia en especial en la que lleva auditoria a opds se hacen de la vista gorda con todas las irregularidades, será que es cómplice de dichas irregularidades, es pregunta?

  4. YOKO dice:

    SRA.CONTRALORA YA QUISIERAMOS MUCHOS MORTALES TENER DE AMIGO A UN GOBERNADOR, COMO TU,DICEN QUE LA SUERTE DE LA FEA…,NO TE DA VERGUENZA COBRAR POR NO HACER NADA,TIENES LLENA LA OFICINA DE ZANGANOS QUE COBRAN SIN TRABAJAR SOLO POR PAGAR FAVORES,CUANDO DARAS LA SORPRESA DE SANCIONAR A LOS CORRUPTOS,DE LA PASADA Y ACTUAL ADMINISTRACION,SIEMPRE QUE TE CUESTIONAN POR ALGUN CASO DE CORRUPCION ME DESILUCIONAN TUS ARGUMENTOS,CREI QUE POR SER MUJER IBAS A PONDERAR A TU GENERO.SE QUE TIENES UN SUEÑO GUAJIRO,PRESIDENTA DE ZAPOPAN,SUENA BIEN,PERO TE COBRARAN FACTURA LOS ZAPOPANOS POR MEDIOCRE,COMPLICE Y PUSILANIME.SOLO DIEGO MERECE TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD? Y EL PUEBLO,Y EL PUEBLO QUE TE PAGA TU JUGOSO SUELDO QUE MERECE?ERES FALSA Y TRAICIONERA,SOLO PIENSAS EN TU PARTIDO,EN DIEGO Y EN LOS BILLETES.QUE ME MUERDA UN SAPO CON DIENTES.

  5. Anónimo dice:

    desde mi punto de vista los dos candidatos merecen respeto. pero para mi el mejor es diego en todos los aspectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este artículo también te puede interesar

José Antonio de la Torre

Panistas de Zapopan, ¿ansiosos por pedir el voto a favor de Alfaro?