eduardo-rosales-y-herbert-riendoJulio César Hernández
Si alguien creía que la imagen que acompaña este texto es común entre Eduardo Rosales y Herbert Taylor, déjeme decirle que desde que se captó se supo que no era más que un montaje de ambos políticos ante los reporteros gráficos que ese día se dieron cita ahí en ese restaurante argentino.
Y es que una imagen como ésta nunca es real entre dos enemigos -ya no adversarios, que nunca lo fueron- políticos, aun y cuando sean del mismo partido. Eso todos lo sabemos.
Bueno, pues luego de que Eduardo Rosales advirtió que durante la sesión del Consejo Estatal se acordó sancionar, de acuerdo a sus estatutos, a todos aquellos manifestantes que piden su renuncia, y mencionó algunos nombres entre los que sobresalió el de Taylor Arthur, éste decidió asistir a la manifestación que los anti-rosalistas organizaron afuera de la sede panista, hace algunas horas, y desde ahí lanzar el reto al dirigente para que cumpla su palabra y lo sancione.
Cabe señalar que hasta ahora, el operador político del gobernador Emilio González había mantenido silencio, aun y cuando Rosales ya lo había acusado públicamente de ser el organizador de la manifestación en su contra, junto con Fernando Guzmán y Alonso Ulloa.
En esa ocasión hizo “oídos sordos”.
Sin embargo, su hoy aparición en la manifestación contra Rosales no tiene otro significado que una “declaración de guerra”.
¿O alguien cree lo contrario?