Por Julio César Hernández

A los no pocos “destapes” que se han registrado por la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Zapopan se suma ahora otro: el del actual procurador social y ciudadano del Ayuntamiento zapopano, Gustavo Covarrubias Arregui.

Hijo de don Guadalupe y sobrino de don Gabriel Covarrubias Ibarra, Gustavo asegura que hoy las condiciones al interior de su partido son las ideales para aspirar a ser el abanderado municipal, pues la ciudadanía ya no quiere ver como candidatos a los mismos de siempre sino que quiere caras nuevas, jóvenes y frescas.

Covarrubias Arregui se integró al Ayuntamiento al frente de la Procuraduría Social durante la administración de Arturo Zamora Jiménez y fue ratificado en el cargo por el ahora munícipe Juan Sánchez Aldana.

El aspirante asegura que su trabajo al frente de la dependencia municipal le ha permitido sumar simpatías ciudadanas, amén del de no pocos priistas que estaban dispuestos a apoyar al senador Ramiro Hernández, pero que al no participar han decidido hacerlo a favor de Gustavo Covarrubias.

Así la lista de aspirantes priistas en Zapopan sigue creciendo.