Por Julio César Hernández
Mario Rosales Anaya es otro de los integrantes del equipo de Javier Galván que su compadre Javier Guízar ratificó en el mismo cargo, como Coordinador de Prensa.
Habría que ver cuál será su función o cómo será la coordinación que exista con Alberto Mora Martín del Campo, quien fue designado secretario de Estrategia y Comunicación del comité estatal.
En esta nueva etapa como responsable de la relación del PRI con los medios de comunicación, Rosales Anaya tendrá que “ponerse las pilas” y agarrar su “tercer aire”, pues en los últimos tiempos de la dirigencia galvanista bajó mucho su rendimiento y eso aun se nota en el inicio de la gestión guizarista.
Porque la labor del Coordinador de Prensa debe de estar más allá de ser un simple convocante a los eventos del partido, a menos que esa sea la función que le quieran encargar y que de lo demás el responsable sea Mora Martín del Campo.
Veremos, pues, qué tan funcional es el nuevo esquema que la actual dirigencia quiere implementar en el área de comunicación social.