Julio César Hernández
Urge que alguien le sirva de “apuntador” al diputado panista Ramón Demetrio Guerrero durante las entrevistas con los conductores de radio y le esté recordando el nombre de los entrevistadores.
Y es que resulta que ayer tuvo dos enlaces telefónicos con sendos conductores radiofónicos a los que les cambio, “pos sus pistolas”, su nombre.
Muy temprano fue entrevistado por Alfonso Javier Márquez, en la DK, a quien le dio por llamarle reiteradamente “Alonso”, lo que provocó que ante su insistencia por modificarle el nombre, “Poncho” terminara por cambiarle también a él su nombre y lo bautizó como el diputado “Ramsés”.
Minutos después fue entrevistado por el periodista José Ángel Gutiérrez, durante la primera emisión del informativo Al Aire, en el 1070 de am, y lo bautizó como “Jorge”, llamándolo así durante todo el tiempo que duró la entrevista.
Por eso si alguien conoce a un “apuntador”, favor de remitirlo con el diputado Demetrio Guerrero, pero recomiéndele que lleve su nombre anotado en un gafete.