Aunque quizás muchos se enteren de que estuvo aquí ahora que informamos que se va, José Antonio González Curi, ex gobernador de Campeche, dejerá de ser el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en vísperas de que arranque formalmente el proceso electoral del 2012.
En su lugar, llegará Alejandro Ozuna Rivero, uno de los hombres más cercanos del exgobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y dos veces secretario de Desarrollo Social, la primera con Arturo Montiel y la segunda con el propio Peña Nieto.
Fue el propio dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, quien dio a conocer los nombres de los nuevos delegados del CEN el diversos estados y correspondió a Ozuna Rivero venirse a Jalisco, para lo cual aun no se sabe la fecha exacta.
Además de ser titular dos veces de Desarrollo Social del Estado de México, Ozuna Rivero fue también subsecretario general de gobierno en la misma entidad y presidente municipal de Toluca.
Sin duda su llegada es un mensaje muy claro del interés que Jalisco tiene para quien hoy es consierado como el más fuerte aspirante priista a la presidencia de la República, pues a diferencia de otras entidades a donde seenviaron ex gobernadores, aquí viene uno de sus hombres de mayor confianza.
Cabe señalar que el paso de González Curi por Jalisco fue más con pena que gloria, pues prácticamente se pertrechó en las cuatro paredes de su oficina de  Calzada del Campesino, tuvo poco contacto hacia el exterior y prácticamente nulo con los medios de comunicación.
Su voz jamás se escuchó en contra de las acciones del gobierno panista y más bien asumió un papel de muy bajo perfil.
Con la llegada de Alejandro Ozuna Rivero, sin duda que el PRI arranca su proceso electoral interno en Jalisco.