Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Guadalajara  ›  Artículo Actual

El PRI no rompe el estilo: Pablo por Pedro… ¿Gloria por Verónica?

Escrito por   /   20/05/2011 a las 2:21 pm /   4 Comentarios

 Ya lo decíamos: en eso de la elección de dirigentes o candidatos, el PRI no pierde el estilo y ante la simple mirada testimonial de quien fue designado como delegado para el proceso de elección del nuevo dirigente municipal del PRI en Guadalajara, Adalberto Gómez Rodríguez, se registran los “jaloneos” por la designación -que no elección, subrayo-, de quienes habrán de relevar a los actuales dirigentes, Eduardo Almaguer y Rocío Corona Nakamura.
Y en ese “jaloneo” se ha modificado el escenario registrado a principios de esta semana cuando se había acordado que a la presidencia fuera el amigo del alcalde Aristóteles Sandoval, Pedro de Alba, y a la secretaría general Verónica Flores.
Al finalizar esta semana el escenario cierra con el presunto relevo de Pablo García, director de Servicios Municipales, por Pedro de Alba en la presidencia, mientras que el “jaloneo” se agudizaba en torno a la secretaría general, pues mientras Eduardo Almaguer puja porque se mantenga a Verónica Flores, otras fuerzas impulsan a la regidora Gloria Rojas Maldonado.
En el caso de la presidencia del Comité se interpreta la posible llegada de Pablo García como un espacio que gana la secretaria de Desarrollo Social, Claudia Delgadillo, no obstante que aquel fue en su momento un hombre allegado al diputado federal Jorge Arana Arana.
Y en caso de que Rojas Maldonado “amarrara” la secretaría general, quien se quedaría fuera es el actual presidente Eduardo Almaguer.
Cabe subrayar que en este caso aun no hay nada escrito y que muchas cosas pueden modificarse todavía en el transcurso de los días, pero lo que sucede hoy al interior del PRI tapatío no es otra cosa que como dice el dicho: “a quien dos amos sirve, con uno queda mal”.

4 Comentarios

  1. Anónimo dice:

    LO QUE NO SABEN O YA SE LES OLVIDO ES QUE GLORIA ROJAS ES PARIENTE DE PABLO GARCIA Y CLAUDIA DELGADILLO SIGUE SIENDO LA “COMPAÑERA ” INSEPARABLE DE ARISTOTELES AUNQUE A ESTE SE LE RELACIONE CON GLORIA ROJAS SENTIMENTALMENTE SE LES SIGUE VIENDO MUY UNIDOS A CLAUDIA Y ARISTOTELES COMO LA VEN? ENTONCES AQUI QUIEN GANA? LA DUPLA PABLO-GLORIA O LA DUPLA CLAUDIA-ARIS? O SERA EL CUARTETO? CHEQUEN A FONDO QUE PASARA YO LO SIENTO POR EL PRI.

  2. Mas anonimo dice:

    Cierto pobre partido

  3. Anónimo dice:

    pues muy unidos muy unidos , pero a la zorra de gloria ya se le compro condominio en andares, con los impuestos de todos los tapatios , ademas de que espera un bastardito de este señor aristoteles, ademas del de arana , la señora , no se anda por las ramas es una golfa que hasta con el gobernador de aguascalientes y tepic , trabajo dizque de acompañante hace muy pero muy porco tiempo, y todo pagado con dinero de los contribuyentes , dizque licenciada , de que universidad ? , con trabajos y muchos trabajos termino la secundaria , soy su vecino de la colonia atlas y aqui se le conoce muyyyyy bien a ella y a toda la porqueria de inutiles familiares y que tiene a todos en la nomina , son una vola de aviadores , dense una vueltecita por la colonia ,no podemos permitir tantos atropellos mentiras

  4. Petra dice:

    Verdad que si es una ignorante ésta trepadora???
    pero la prostitución en la política es bien pagada…. por toda la ciudadania. Ésta mujer es una porqueria, trepadora, prostituta, robamaridos, oportunista, pero todo se paga en ésta vida… ellla ya lo pagará cuando su hijo Diego (que procreó con Arana), lea toda la porqueria que es su prostituta madre!! ahi pagará el precio de ser millonaria! ÉSTA ZORRA ASTUTA!! Ó MÁS BIEN: ÉSTA ZORRA PROSTITUTA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Carlos Corona, “nuevo” liderazgo del PRI Guadalajara