manifestacion-vs-lalo
Julio César Hernández
A reserva de una información más amplia que aporte en estos momentos el diputado Mario Salazar Madera, los inconformes con la dirigencia estatal del PAN, que encabeza Eduardo Rosales Castellanos, dejarán libre a la circulación la calle Vidrio que tienen bloqueada desde la semana pasada y que tanta inconformidad ha generado entre los vecinos del lugar.
Luego de una visita a la capital del país que hizo ayer, hoy Salazar Madera convocó a una rueda de prensa en la que dará a conocer los pormenores del acuerdo asumido, aunque se aclara que no se retirán del “plantón”, sino que lo mantendrán ahí frente a la sede panista, aunque de manera que no estorbe la libre circulación de vehículos.
Sin duda, pues, que los más felices por esta decisión son los comerciantes y particulares que por ahí habitan, y que se habían convertido en víctimas de un pleito del que ellos son ajenos.
Y no hay duda que los inconformes en el “plantón” hicieron bien, pues ya se les comenzaba a revertir su protesta ante el malestar ciudadano.