razones-para-la-alternancia
Gilberto Pérez Castillo
El politólogo jalisciense Luis Cisneros Quirarte presentará su más reciente libro –Las Razones de la Alternancia– en el marco de la Feria Internacional del Libro.
Cisneros, que el año pasado presentó otra de sus obras, La Lucha de Facciones y la Transformación del Sistema Político Mexicano, retoma el análisis de lo sucedido con el PRI después de su paso a la oposición en Jalisco y en el país.
En Las Razones de la Alternancia Luis Cisneros realiza una revisión bastante interesante del comportamiento de los electores en las elecciones federales y locales en Jalisco y realiza algunos hallazgos que resultarán relevantes al lector.
Con sus conclusiones, el libro echa por tierra algunos de los mitos que en torno a los resultados electorales en Jalisco se han construido y mantenido, por lo que resulta una lectura obligada para todos los interesados en la política jalisciense.
El libro será presentado el próximo sábado 5 de diciembre a partir de las 13:00 horas en el Salón 2 Planta Baja de Expo Guadalajara.
Presentarán el libro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Alcalde electo de Guadalajara, el diputado federal Enrique Ibarra Pedroza y José Luis Leal Sanabria, presidente del Colegio de Jalisco.