guillermo-martinez-mora-07
Julio César Hernández
Degustando un sabroso desayuno con el secretario general del Ayuntamiento tapatío, Alfonso Rejón Cervantes -en “La Casa del Waffle” de la calle Pablo Cazals-, Guillermo Martínez Mora dijo estar tranquilo en espera de que los tribunales resuelvan su impugnación al triunfo de Héctor Vielma Ordoñez.
“Será lo que Dios quiera”, dijo el ex candidato del PAN a la alcaldía de Zapopan, quien, por otro lado, aceptó que ha sido invitado a reincorporarse al gabinete estatal en caso de que la resolución -que está en manos de los magistrados de la Sala Guadalajara del TRIFE- sea en su contra.
No confirmó a qué espacio ha sido invitado, aunque si bien se mencionó semanas atrás de que podría regresar a la Secretaría de Promoción -cosa poco probable porque no salió del todo bien-, en los últimos días ha crecido la versión de que luego de protestar como regidor y luego de solicitar licencia, regresaría a despachar nuevamente a la Secretaría de Educación.
Y es que en este sentido hay otra versión: que el actual titular de Educación, Miguel Ángel Martínez Espinoza, podría convertirse en el próximo dirigente estatal del PAN y que, por lo tanto, quedaría vacante su despacho.
Por lo pronto, Martínez Mora dijo que lo que actualmente le preocupa es atender su negocio, y que lo demás ya se presentará en su momento.
Estaremos al pendiente de lo que viene.