enrique-pena-nieto-y-la-gaviota
Julio César Hernández
¡Esta política nuestra!
Apenas unas cuantas horas duró como tema del día el paquete de iniciativas de la reforma política que el presidente Felipe Calderón envió al Senado de la República para su discusión.
Y es que resulta que la “nota” que desplazó la propuesta calderonista fue … ¡Que se van a casar Enrique Peña Nieto y “La Gaviota”!!!
¡Hágame usted favor! Ahora la atención se centra en el encuentro que el gobernador del Estado de México y la actriz Angélica Rivera, su novia, sostuvieron con el Papa benedicto XVI, a quien le confesaron sus planes de contraer matrimonio. ¡Esa es la nota del día!
A segundo plano pasó si hay o no reelección de legisladores y alcaldes, si hay o no segunda vuelta en la elección presidencial, si se reduce o no el número de legisladores, si aumenta o no el procentaje de votación para que un partido pueda mentener su registro, si se aprueban o no las candidaturas ciudadanas… ¡al diablo con todo eso!
Hoy lo que debe de interesarnos a todos los mexicanos es la felicidad de la pareja mexiquense; hoy nuestra atención debe de estar en el anuncio que Peña y Rivera hicieron al Papa.
Imagínese nada más que no estemos bien enterados de que el potencialmente futuro candidato del PRI a la Presidencia de la República ya anunció su próximo matrimonio con quien ha sido su compañera en los últimos años. ¡No puede ser!
En fin….