Julio César Hernández
Al parecer, Enrique Alfaro Ramírez va por la revancha.
Si nada cambia de última hora, de acuerdo a lo que trascendió, y se manejó ya a través de las redes sociales, el alcalde de Tlajomulco realizará una manifestación en contra del dirigente estatal del PRD, Antonio Magallanes, para exigir su renuncia al frente del partido.
Se asegura que dicha protesta se efectuará hoy alrededor del mediodía y no sólo eso, sino que se instalará un plantón permanente, y por tiempo indefinido, afuera de las instalaciones sede del partido del sol azteca, en damnda de que se cumpla su exigencia.
Y es que recordemos que si alguien ha sido el más férreo crítico de Alfaro Ramírez, ha sido la dirigencia perredista. Nada menos hace algunos días participó, junto con el regidor Juan Manuel Soto y el diputado Raúl Vargas, en una rueda de prensa para denunciar presuntas irregularidades en la autorización de un frraccionamiento en Cajititlán.
Lo único que llama la atención aquí es cómo Enrique Alfaro exigiría la renuncia de Magallanes si ya no es miembro militante del PRD, pues recordemos que, al menos hasta el momento, no se ha reafiliado a dicho partido.
Habrá que estar al pendiente el rumbo que tomen las cosas dentro del perredismo jalisciense.