Julio César Hernández
Aunque se manifiesta en contra de que sea removido Carlos Corona Martín del Campo como secretario general del Congreso, el dirigente de la Federación Regional de Obreros y Campesinos (FROC), Alfredo Barba Hernández, recomendó a los diputados que en caso de hacerlo, “no vayan a cometer otra tontería y luego se den de ‘topes’ como lo hacen ahora”.
Barba Hernández reveló que ha comentado a los diputados priistas que analicen y piensen bien lo que van a hacer con Corona Martín del Campo, porque en caso de removerlo del cargo “será darle gusto a los de enfrente (los panistas) y si ahora es él, mañana será otro”.
Eso sí, aclaró, de quedarse el ex dirigente estudiantil deben de quitarle a todos sus operadores que metió o a aquellos que no sirven, y los diputados reforzarle su equipo.
Pero acotó que salga o no Corona, debe de darse a conocer el resultado de la auditoría a la pasada Legislatura, pues no es posible que los actuales diputados pretendan “negociar” para que se oculten ahora las irregularidades que se puedan cometer.
“¡Ya fue suficiente! Debe de investigarse bien y dar a conocer los resultados. ¡Caiga quien caiga y del partido que sea! ¡Ya es hora que alguien caiga a la cárcel! No es posible estar despilfarrando así el dinero del pueblo”, reclamó el también ex diputado federal priista, quien se manifestó a favor de Rafael Castellanos como posible sucesor de Carlos Corona.