german-y-lalo-entrando-a-canaco
Julio César Hernández
Una verdadera “cena de caníbales” es lo que se ha desatado al interior del Partido Acción Nacional, donde nadie ha querido asumir la parte de responsabilidad que le corresponde. Todos reparten culpas a diestra y siniestra sin quedarse con la parte que les corresponde de acuerdo a la responsabilidad que tienen a cargo.
Y en este sentido, los integrantes del equipo de Emilio González Márquez se han lanzado a la “yugular” en contra de Eduardo Rosales Castellanos, a quien han “montoneado” con declaraciones públicas Antonio Gloria Morales y Diego Monraz, en entrevistas con algunos medios radiofónicos.
A su vez, defendiéndose como “gato boca arriba”, Rosales Castellanos calificó de “pequeña secta” a sus detractores y denunció públicamente, en una entrevista radiofónica con Notisistema, a Fernando Guzmán Pérez Peláez, Herbert Taylor Arthur y a Alonso Ulloa, de ser los organizadores de la “toma” del partido y de organizar marchas en su contra desde las oficinas del Iprovipe.
Además, subrayó que durante las campañas, la ciudadanía les reclamó y echó en cara asuntos como la “mentada” de Emilio a los jaliscienses, los polémicos y criticados donativos, así como el macrobús.
Por su parte, en la misma radiodifusora, Antonio Gloria pidió que renunciara todo el comité estatal, en tanto Diego Monraz pidió que Rosales “asuma su responsabilidad, para que sea recordado como alguien que con hombría asumió su responsabilidad”.
No hay duda de que “cuando la perra es brava, hasta los de la casa muerde”. ¡Y lo que falta!