Por Julio César Hernández

Enorme revuelo ha causado el presunto escándalo escenificado por el dirigente del PRI en Guadalajara y secretario general en el Congreso del Estado, Alfredo Argüelles Basave, y los diputados Juan Carlos Márquez e Iván Argüelles, afuera de un “table-dance” la madrugada del sábado.

Ya los medios de comunicación han ventilado todo lo que ocurrió ahí, así como la rueda de prensa que ofrecieron los involucrados y las declaraciones del alcalde de Zapopa, Juan Sánchez Aldana, quien informó de la sanción para el uniformado que ayudó a “escapar” en su patrulla a Juan Carlos Márquez.

Pero sobre este asunto, resulta interesante conocer lo que opinan algunos lectores y radioescuchas de “Foro 1070”, espacio que conducimos en la radio.

– Alberto López: “Sobre los diputados teiboleros, que no le hagan al loco. Fue un acto de protesta y sabotaje contra las recomendaciones beatas de Don Emilio, para demostrar que ser infiel con los ojos no es causa de SIDA”.

– José Jiménez: “Los diputados quieren conservar reservada la información de sus gastos, porque en los table-dance no dan factura, y ya vimos que llevaron a su administrador o cajero, Alfredo Argüelles, para que pagara la cuenta de los diputados.

“¡Viva la corrupción! ¡Vivan todos los partidos políticos!”.

– Jaime López: “Para el señor Gustavo González: Acaban de decir que ellos son los representantes del pueblo. Yo pido que cuando vayan a los centros nocturnos no me representen a mi, mejor dénme el dinero y yo voy”.