emilio-glez-y-raul-vargas-01
Julio César Hernández
Luego de que los integrates de la Junta de Coordinación Política visitaron al gobernador Emilio González Márquez en Casa Jalisco,  el Mandatario estatal responderá mañana a esta visita y sostendrá una reunión de trabajo con los coordinadores de las cuatro fracciones parlamentarias en las instalaciones del Congreso del Estado.
Antes, González Márquez, Roberto Marrufo, Raúl Vargas, Abraham González y Enrique Aubry de Castro se reunirán a desayunar en un restaurante cercano al Palacio Legislativo, para posteriormente de ahí trasladarse a la sede del Congreso e iniciar la reunión de trabajo.
Según se adelantó, el Gobernador y los legisladores pondrán sobre la mesa los temas de la agenda legislativa que proponen como representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo, a fin de conformar una agenda común que les permita sacar adelante aquellos temas en los que coinciden ambos poderes y los representantes de las fracciones parlamentarias.
Los diputados esperan que con este tipo de reuniones se puedan sortear los problemas o diferencias que pudiera haber entre ambos Poderes, a fin de sacar adelante las iniciativas que permitan avanzar a la entidad y que no se frenen por conflictos como los que vivió la pasada Legislatura con el Ejecutivo.
Bueno, al menos esas son las intenciones, pero no nos hagamos ilusiones, pues basta esperar que se acerquen los tiempos electorales y ya veremos cómo salen “chispas”.