Gilberto Pérez Castillo
Cuestionado a su llegada por su falta de arraigo en el estado, el hoy diputado local Enrique Aubry de Castro Palomino desquita su sueldo como legislador derrochando filosofía política a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.
El diputado por el Partido Verde, de acuerdo a su propia información en Facebook, ha presentado hasta ahora 73 iniciativas, de las cuales han sido aprobadas 56 y están en estudio 17. Sin embargo, el diputado no detalla la calidad y trascendencia de sus propuestas.
Pero, sin duda, el diputado Aubry será mejor recordado en Jalisco por su descarado salto político del Estado de México a Jalisco y , sobre todo, por la filosofía política que deja para la posteridad a través de sus pensamientos difundidos en Facebook y Twitter:
“Este fin de semana recuerda que “SI TOMAS NO MANEJES” Tu vida vale más, que cualquiern otra cosa” (sic).
“Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no la escucha”.
‎”La Mejor Herencia que Podemos Dejarle a Nuestros Hijos es: Amor, Conocimiento y un Planeta en el que Puedan Vivir”.
“La Tierra es nuestro hogar y el hogar de todos los seres vivos. La Tierra misma está viva. Somos parte de un universo en evolución. Somos miembros de una comunidad de vida interdependiente con una magnificente diversidad de formas de vida y culturas. Nos sentimos humildes ante la belleza de la Tierra y compartimos una reverencia por la vida y las fuentes de nuestro ser”.
“No podemos continuar contaminando la atmósfera, envenenar los océanos y agotar la tierra,” Ya no hay otra disponible”.
Vaya, ¡de lo que Jalisco se pudo haber perdido si el Tribunal Electoral hubiera declarado nulo el registro de Enrique Aubry como candidato a diputado local!