francisco-rojas-gutierrez
Julio César Hernández
Aunque algunos diputados jaliscienses andan acelerados y quisieran relevar ya a su actual coordinador, Arturo Zamora Jiménez, no será mañana jueves cuando aborden este tema con su coordinador general Francisco Rojas Gutiérrez, como lo habíamos comentado por la mañana.
Resulta que el encuentro de mañana de los legisladores priistas en la Cámara baja será única y exclusivamente para rendirle homenaje al ex diputado con licencia y ex candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, por lo que queda descartado cualquier otro tema. En este homenaje estará presente la familia del aspirante fallecido.
Así, para definir la suerte de Zamora Jiménez hay dos fechas tentativas, si es que nada se atraviesa: el próximo 19 de julio, cuando se reúna Rojas Gutiérrez exclusivamente con los diputados jaliscienses. O, bien, en la sesión plenaria de agosto, pero quizás sea en ésta donde se notifique oficialmente a un nuevo coordinador si es que fue el caso.
De esta manera, mañana no habrá cambio alguno, pero antes del uno de septiembre confirmaremos si le mantienen el respaldo o no al ex alcalde zapopano.