¿Qué clase de trabajo realizará Herbert Taylor Arthur como delegado del CEN del PAN en Nayarit y al mismo tiempo como encargado de la organización de la inauguración y clausura de los próximos Juegos Panamericanos?
Preguntamos porque el hombre a quien el gobernador Emilio González Márquez “floreó” al decir que genera resultados en cualquier tarea que realiza, lo mismo está aquí en Guadalajara un día para atender lo que tiene que ver con la justa deportiva de octubre próximo, como otro día anda en Nayarit atendiendo los pendientes de la elección de gobernador que se efectuará en aquella entidad.
Para Herbert Taylor no hay incompatibilidad entre ambas responsabilidades ni tampoco se le complica hacer una tarea u otra.
“Los equipos están trabajando. Yo voy y vengo entre semana… unos días aquí y otros días allá”.
Taylor Arthur no se acongoja y confía que en ambos eventos obtendrá buenos resultados. En uno, el de la elección, la victoria; en el otro, los Panamericanos, el éxito.
Sobre los Juegos, concretamente la organización de la inauguración y clausura, presumió:
“Van muy bien. Vamos a tener el mejor evento que nunca ha tenido el país en materia de un espectáculo. Será la mejor inauguración panamericana que haya existido nunca. Estamos cerca de los parámetros de las Olimpiadas; sin duda estamos al nivel de las Olimpiadas de Invierno.
“¡Será un superevento! ¡Lo mejor que nunca ha pasado en México!”.
Y sobre su trabajo político-electoral en Nayarit, no regateó:
“Son (las elecciones) intensas. Es una contienda cerrada, con un incremento en las simpatías (para la candidata panista). La inseguridad es el gran tema. (El día de las elecciones) Habrá insurrección ciudadana a favor de la libertad y dejar atrás la violencia. ¡Veo buen futuro!”.
Ante este escenario preguntamos: ¿Herbert echará abajo aquello que dice que “al que dos amos sirve, con uno queda mal”?