Julio César Hernández
Quien también deberá de andar bastante nervioso o preocupado, al igual que sus ex homólogos de Guadalajara, Zapopan, Tonalá y Tlajomulco, es el ex presidente municipal de Puerto Vallarta, Javier Bravo.
Y es que ahora será él quien salga a la palestra cuando se dé a conocer públicamente que su cuenta pública correspondiente al último año de su gobierno, 2009, traerá cargos por alrededor de 50 millones de pesos que no pudo solventar ante la Auditoría Superior del Estado.
Hay que recordar que durante su paso por el gobierno vallartense, las críticas al gasto de Javier Bravo fue tema permanente no sólo en Vallarta sino también aquí en la zona metropolitana.
Los señalamientos de derroche y actos de corrupción fueron tema en diferentes medios de comunicación y en diversos momentos, de ahí que ahora tendrá que atender los cargos que le aplicó la Auditoría Superior para el último año de su polémico gobierno.
Cuentan que el actual munícipe, Salvador González, no dejó de dibujar una sonrisa en su rostro cuando conoció de este dictamen, pues dicen que esa es la forma de deslindarse de los malos manejos e irregularidades que la Auditoría Superior encontró en el gobierno de su antecesor.
¿Quién sigue ahora?