Mientras el Congreso del Estado vivió una de las etapas más negras en la historia del Poder Legislativo de Jalisco al no tener dinero para pagar la quincena a los empleados, el secretario de Finanzas, Martín Mendoza, destacó la forma en que la Auditoría Superior del Estado maneja sus recursos económicos y no enfrentar problemas en perjuicio de sus trabajadores.
La Auditoría Superior tiene finanzas sanas, nunca ha dejado de pagar a sus empleados y puntualmente les ha pagado todas las prestaciones correspondientes, siendo ejemplo del buen manejo de los recursos económicos.
Martín Mendoza, titular de Finanzas del Estado, destacó que dicha situación es resultado de que la ASEJ cuenta con un “excelente administrador, comenzando por el titular de la Auditoría”, destacó.
Subrayó que en la Auditoría Superior han dado ejemplo de una buena administración de los recursos, que los saben manejar muy bien, y además “con mucha responsabilidad”.
Cabe destacar que la Auditoría Superior tiene su propio presupuesto que le es asignado desde el inicio de cada año y que maneja de manera autónoma.