Gilberto Pérez Castillo

Amigos y compañeros de Pepe Zamarripa, quien fuera coordinador en Jalisco de las Redes Ciudadanas, se reunirán este viernes para realizar una ceremonia luctuosa en su honor.

José Guadalupe Zamarripa de la Peña, amigo y hombre de confianza de Andrés Manuel López Obrador, llegó a Jalisco en el 2005 para trabajar la red social de apoyo a la candidatura presidencial del 2006. Una vez pasada la elección se quedó en Jalisco sosteniendo el trabajo para el proyecto en el que creía.

Pepe Zamarripa, quien murió el domingo pasado en la Ciudad de México, logró ganarse la confianza de muchos jaliscienses para el proyecto de López Obrador y construyó una amplia red personal de amigos, gracias a su congruencia y a la sencillez de su trato.

Por eso, sus amigos y compañeros están invitanto a la Ceremonia Luctuosa que se celebrará este viernes 12 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el auditorio Valentín Gómez Farías, ubicado en el edificio del SEMS de la UdeG que se encuentra en Liceo y Juan Álvarez de la ciudad de Guadalajara.