Julio César Hernández
Al mismo tiempo, el diputado Enrique Aubry acusó al secretario de Vialidad y Transporte, Diego Monraz Villaseñor, de estar detrás del veto del gobernador Emilio González  a su iniciativa de elevar multas a los motociclistas que no portaran el caso de seguridad.
“Esta es una idea (el veto) del Secretario de Vialidad y Transporte. Para él todo es negativo todo lo que presentamos, porque hay cosas que nosotros no compartimos con él”.
Y advirtió que cuando Monraz Villaseñor comparezca ante los diputados o asista al glose del cuarto informe de gobierno, no desperdiciará el momento para cuestionarlo al respecto, y luego le advirtió:
“Yo espero que no (Diego) partidice, que deje a un lado sus intereses personales, partidistas y de grupo. Que se dedique más a hacer su labor como Secretario de Vialidad y Transporte, en lugar de andar haciendo campaña y tomarla tan personal con nosotros, cuando el Ejecutivo debe de trabajar junto con el Poder Legislativo”.
Ante el anuncio hecho por el diputado Enrique Aubry, entonces esperemos con ansia la comparecencia de Diego Monraz ante los diputados. Se asegura un buen espectáculo de donde pueden salir “chispas”.
¡Hagan sus apuestas, señores!