guillermo-mtz-m
Julio César Hernández
En los corrillos del Ayuntamiento de zapopan, más cercanos a la bancada de ediles del PAN, corre la versión de que posiblemente el regidor Guillermo Martínez Mora deje el cargo antes de concluir el período por el que fue electo… quizás este mismo año, han dicho.
Hay quienes aseguran que Martínez Mora busca encontrar una buena salida del Ayuntamiento y dar el “brinco” a un nuevo cargo, quizás a una delegación federal, que le permita, además, no desatender sus negocios particulares que ha descuidado y que, al parecer, no van por buen camino, atendiendo aquello de que “al ojo del amo, engorda el caballo”, o algo así.
Es más, cuentan que dentro de su propia empresa se conoce que pronto regresará a “tomar las riendas”, aunque no saben exactamente cuándo. Pero que todo está preparado para cuando decida hacerlo.
Por ello hay quienes interpretan su reencuentro con Francisco Ramírez Acuña hace poco más de una semana en el restaurante del hotel “Quinta Real”, como una forma de encontrar un nuevo espacio para seguir en el servicio público pero al mismo tiempo atender sus negocios.
Claro, hay quienes aseguran, incluso, que de no encontrar acomodo en otro cargo, se meterá de lleno a atender su empresa de sopas rápidas e instantáneas. ¿Será?
¡También hagan sus apuestas!