eduardo-rosales-y-herbert-riendo
                                                                                                                                               eduardo-rosales-y-herbert-abrazo
Julio César Hernández
¿Recuerda usted las gráficas que acompañan a este texto? ¿Recuerda que varias de estas imágenes se difundieron en los medios de comunicación cuando los protagonistas de los mismos ofrecieron este show de “buena amistad”, en uno de los restaurantes argentinos tan concurridos por la clase política?
Y referimos que todo este escenario de risas, carcajadas y bromas fue todo un show porque apenas días atrás ambos protagonistas -como representantes de los dos grupos adversarios al interior del PAN y que hoy se disputan el poder interno y se lanzan acusaciones de responsabilidad por el desastre electoral del domingo-, habían ofrecido uno de los tantos episodios de desencuentros.
Hoy, Eduardo Rosales Castellanos acusa públicamente a Herbert Taylor de ser, junto con Fernando Guzmán y Alonso Ulloa, autor de la movilización en su contra, de la arremetida para que renuncie a la dirigencia estatal y estar detrás de la toma de la sede del partido.
Por supuesto que el escenario de hoy es el más real de lo que vive el panismo, que lo que nos demuestran las dos fotografías superiores.