Por Julio César Hernández

Que Jorge Arana Arana continúa “dolido” por el abucheo del que fue objeto por sus compañeros priístas durante la pasada sesión del Consejo Político Estatal y donde se rechazó que fuera designado presidente de la Comisión de Presupuesto y Fiscalización.

Quizás por eso es que ahora anda en busca de la popularidad perdida y aparece apoyando a los vecinos de la colonia Chapalita que se oponen a la instalación de una nueva gasolinería en esa zona.

Dícese que es vecino del lugar -al igual que el regidor perredista Manuel Villagómez-, lo extraño es que anteriormente Arana Arana no había dado la cara en defensa de los quejosos, sino, coincidentemente, hasta ahora que fue cuestionado por sus propios correligionarios.

Muchas cosas de dicen del ex candidato a la gubernatura, como que pretende volver a ser candidato a la alcaldía de Guadalajara, en tanto que otros han advertido que aspira repetir como presidente municipal de Zapopan, pero lo cierto es que la rechifla y los abucheos priístas le siguen doliendo a Jorge Arana Arana.