Por Julio César Hernández

En el PAN la hacen cardiaca es en la definición de quién encabezará la alianza signada por Francisco Ramírez Acuña y Juan Sánchez Aldana, si Raúl Alejandro Padilla Orozco o Bernardo Guzmán Cervantes, para la candidatura a la alcaldía de Zapopan.

Y en este caso también parece que va para largo, pues unas voces aseguran que ya está en marcha la encuesta con la que se decidirá quién será el ungido, pero otros aclaran que no, que aun no hay nada que defina esta disputa.

Lo que sí se supo es que hoy viernes se reunirán Guzmán Cervantes y Padilla Orozco para afinar algunas cosas de esa encuesta que –nos confirman- aun no está aplicada.

Por lo pronto, ambos aspirantes estarían definiendo qué empresa levantará la encuesta y detallarán otros puntos pendientes de la misma.

Pero mientras eso llega, los equipos de ambos andan divulgando que su aspirante será el ganador y difundiendo la versión de que el contrincante será el que decline.

Dicen, pues, que quizás sea hasta fin de mes cuando se conozca al adversario del candidato emilista, Guillermo Martínez Mora.