¿Es creíble su discurso y postura de que es el candidato ciudadano…?
Y sin dudarlo, Mariana Fernández suelta el “gancho al hígado”, donde quizás más le duele a su primo Alfaro Ramírez:
– ¡¿Cómo dice que es un candidato ciudadano cuando perteneció muchos años al PRI…?! Con él (PRI) fue candidato a la alcaldía de Tlajomulco pero no la ganó, y luego se pelea con el PRI. El PRD le da la oportunidad para ser diputado plurinominal, y después se pelea con el PRD.
“Y ahora hay que aclararle a la gente que Movimiento Ciudadano no es un movimiento sino un partido político, que anteriormente era Convergencia. Entonces creo que alguien que se dice ciudadano, pues le va a servir mucho para mantener el registro a dos partidos chiquitos, que son el Partido del Trabajo y el Partido Convergencia.
“¡Y claro que no puede estar en contra del sistema de partidos cuando ha participado en tantos partidos políticos!”, remata.
Luego rechaza que el PRI y Aristóteles Sandoval sean responsables de la “guerra sucia” que Alfaro dice hay en su contra.
“No veo la necesidad de que el puntero en las encuestas -“nos colocan 18 puntos arriba”- esté haciendo la guerra sucia. Siempre nos echan la culpa de que sus eventos salen mal, de que si les mandamos cabezas de perro…
“¡Por favor!… ¡Ya basta de victimizarse en esta campaña!”, concluye Mariana Fernández Ramírez.