Julio César Hernández
¿Qué tanto pesarán| al interior del PRI las “rabietas” que contra Carlos Corona Martín del Campo hacen coincidentemente el dirigente priista en Guadalajara, Eduardo Almaguer, y la diputada Elisa Ayón Hernández?
Para no pocos de sus correligionarios se les hace sospechosa la coincidente arremetida de ambos priistas contra el secretario general del Congreso, y señalan que más que pelear por una causa justa parece que ambos tienen algo personal en su contra, razón por la que Almaguer insiste en que sea separado del cargo y Ayón desliza la sopecha de manejos irregulares de los recursos públicos, al grado de que amagó con renunciar a su cargo como tesorera de la fracción priista.
Apuntan que si bien la diputada no quedó conforme con el informe que ayer rindió Corona, les extraña que haya surgido su perfil crítico contra éste cuando, al parecer, aun no ha leído ni analizado detenidamente el informe que le fue entregado. Y agrega que lo que menos se puede esperar de Ayón hernández es que tras hacerlo, se lo comente a Eduardo Almaguer para si hay elementos, entonces sí se justifiquen sus críticas.
Quizás por eso no son pocos los priistas que aseguran que lo de Ayón y Almaguer no pasarán de ser meros berrinches. ¿Será?