Por Julio César Hernández

Hace algunas semanas, Roberto Madrazo Pintado invitó a comer a siete priístas para informarles que estaba por salir un libro donde hablaría de su experiencia en las elecciones presidenciales del 2 de julio del año pasado, como un modo de advertirle a su partido, el PRI, los errores que no debe cometer.

Días más tarde, se dio a conocer algunos capítulos de dicho libro que fue más allá de lo que les había platicado a los jaliscienses, y que bastaba saber el título del mismo para adivinar su contenido: “La Traición”.

Posteriormente, el ex candidato presidencial hizo la presentación pública de su libro, con lo que reaparecía públicamente en el país, tras el doloroso episodio de su derrota electoral que colocó al PRI en la tercera posición.

Madrazo Pintado regresa nuevamente a Guadalajara, pero ahora para realizar una “gira” por algunos medios de comunicación.

Según la agenda que le está preparando su compadre Jesús Lomelí Rosas, el tabasqueño estará aquí el próximo martes 12, cuando se entreviste con directores de prensa, radio y televisión.